Taller Oración

Se reúnen en la Parroquia dos veces, desde Noviembre hasta Junio.
BIOGRAFÍA DEL PADRE LARRAÑAGA
Extraido de la web de Talleres de Oración y Vida
Nació en España, un 4 de mayo, en la ciudad de Azpeitia, en el Barrio Baristain, caserío Txanton. Sus padres fueron: Marcelino Larrañaga Larrañaga y María Salomé Orbegozo, quienes forman una numerosa familia compuesta por sus hijos: Josefa Ignacia que nace en 1924; Jesís en 1925; José María en 1927; Ignacio en 1928; María Ascensión en 1930; José Luis en 1931; Francisco en 1934; María del Carmen en 1937; y Javier María, en el año 1943.
A la edad de 12 años, en 1940, ingresa al Seminario de los Capuchinos de Alsasua; poco antes de su ordenación sacerdotal, recibe el Subdiaconado el 29 de marzo de 1952, en la misma ciudad de Pamplona; y recibe la ordenación el 20 de diciembre de 1952, en San Sebastián.
Radicado en Chile desde 1959, desplegó un apostolado variado y fecundo.
Emprendió una serie de semanas de convivencia franciscana a lo largo de la angosta y larga geografía chilena. Como resultado de esta prolongada evangelización fue suscitándose con el paso de los años, un gran entusiasmo entre los integrantes de toda la familia franciscana, que no se redujo solo a emociones o palabras, sino que fue concretizándose en proyectos preciosos. Y desde 1974, han sido 33 años ininterrumpidos aplicando Encuentros de Experiencia de Dios (EED) en 34 países de los cuatro continentes, con un promedio de 35 a 40 Encuentros anuales y una asistencia media de 250 personas por semana.
También inicia su etapa de escritor en 1974, tardíamente, a la edad de 46 años, y hasta el año 2004 ha escrito 16 libros, la mayoría de los cuales han alcanzado numerosas ediciones, y han sido traducidos a 10 idiomas. En la actualidad está considerado como uno de los autores de mayor difusión de literatura religiosa y de autoayuda.
Los Talleres de Oración y Vida (TOV), servicio eclesial aprobado por la Santa Sede desde 1997, constituyen la cumbre y coronamiento de toda su actividad apostólica- según afirma el propio Padre Ignacio Larrañaga- por su fuerza expansiva, por sus frutos y por el alto aprecio hacia los mismos, manifestado por la Santa Sede y los Obispos, que fundó en el año 1984, y atestigua que han pasado por sus sesiones formativas cerca de 8 millones de personas. La frase, clara y evidente, que sintetiza el camino a recorrer en Talleres de Oración y Vida es: "del encanto de Dios, al encanto de la vida".
En los últimos años ha desplegado una específica actividad evangelizadora a grandes masas en teatros, gimnasios, estadios, sobre materias cristológicas, matrimoniales, etc.